viernes. 29.03.2024
equo

EQUO ha participado en Ganemos Madrid desde el inicio de esta plataforma, que finalmente se ha materializado en el partido instrumental Ahora Madrid

“La suma de las partes es mucho más que dos” con esta frase abría Juantxo López de Uralde el acto celebrado este miércoles en la madrileña Plaza del 2 de mayo acompañado por la coportavoz de EQUO federal, Rosa Martínez y Florent Marcellesi, portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo, quien animó a los madrileños a transformar Madrid en ciudad verde, como muchas capitales europeas.

Un acto en el que diferentes representantes de las candidaturas de unidad popular presentaron 7 ideas para cambiar Madrid. Ahí estuvieron, Alejandro Sánchez, María Acín, números 15 y 30 en la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, con Lorena Ruiz-Huerta y Beatriz Galiana parte también de esa candidatura. Beatriz del Hoyo y Jorge García Castaño de Ahora Madrid junto a la número 3, Inés Sabanés. Las 7 ideas presentadas (Democracia real, derechos sociales, igualdad, empleo verde, jóvenes con futuro, Madrid sostenible y Unidad popular) están presentes en los programas de las confluencias y coaliciones apoyados por el partido verde.

Sabanés cerró el acto haciendo un llamamiento al voto indeciso “Porque solo con vuestra ayuda podremos transformar verdaderamente Madrid y conseguir una ciudad igualitaria, sostenible, justa, donde los derechos de las personas sean la prioridad”.

EQUO Madrid ha decidido apostar por las confluencias y sumar para cambiar la política regional tras años de hegemonía del PP. EQUO ha participado en Ganemos Madrid desde el inicio de esta plataforma, que finalmente se ha materializado en el partido instrumental Ahora Madrid. El pasado mes de marzo la militancia de EQUO Madrid aprobaba la inclusión de candidatos de EQUO en la lista de Podemos CAM.

Inés Sabanés (Ahora Madrid) hace un llamamiento al voto indeciso