LOS COLEGIOS ELECTORALES HAN ABIERTO SIN NINGUNA INCIDENCIA

Colau cree que una alta participación "dará más fuerza y legitimidad al resultado"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su deseo de que haya una alta participación en las elecciones catalanas.

Después de que se exprese la ciudadanía "habrá que leer los resultados y Barcelona estará al lado de esos resultados para empezar a trabajar y construir desde el diálogo una Cataluña más justa y democrática"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado su deseo de que haya una alta participación en las elecciones catalanas porque "dará más fuerza y legitimidad al resultado, sea cual sea".

Así lo ha expresado a los medios tras haber votado en el Centro Cívico La Sedeta, y ha asegurado que después de que se exprese la ciudadanía "habrá que leer los resultados y Barcelona estará al lado de esos resultados para empezar a trabajar y construir desde el diálogo una Cataluña más justa y democrática".

Ha informado de que seguirá la jornada electoral de "forma privada con la familia y amistades", y ha confirmado que los 263 colegios de la ciudad de Barcelona han abierto sin ninguna incidencia.