viernes. 19.04.2024
arur-mas-calmando-su-sed-de-independencia1

Marcas personales como Artur Mas generan hasta 100 noticias negativas cada 24 horas

Pocos días después de la declaración soberanista el foco de la atención mediática se centra de nuevo en un líder que se convierte en el más atacado en prensa e Internet, se trata de Artur Mas.

Los contenidos perjudiciales y negativos sobre él se han multiplicado durante los últimos días, el top 100 de búsquedas de Google recoge un “tsunami” de críticas al líder de CDC, Mas se ha convertido en la marca más polémica de España según la empresa consultora Identidad Política especializada en la defensa de la identidad política en Internet.

Aunque el 50% de los políticos españoles sufren contenidos perjudiciales indexados en Internet es sin duda esta marca, la más vilipendiada del momento, durante las “jornadas clave” puede llegar a recibir hasta 100 noticias negativas diarias con un mínimo de 7 en las jornadas con menos visibilidad.

La propagación de las noticias negativas en Internet llega también a uno de los fenómenos sociales del momento: las redes sociales. Facebook acapara la mayoría de críticas a Mas a través de decenas de grupos anti Mas como por ejemplo: ‘Pita a Artur Mas, plataforma de Afectados por Artur Mas’.

Pero también Twitter es el epicentro de las críticas contra Mas con tweets como “Curioso: #ArturMas no tiene para pagar a las farmacias pero sí a 3!!! Vicepresidentes #Quenivelmaribel”.

Artur Mas, marca polémica en Internet