miércoles 21/10/20
GABILONDO PROSIGUE SUS ENCUENTROS CON COLECTIVOS

“Soluciones justas”, el lema de Ángel Gabilondo

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid avanza el espíritu de su precampaña y la idea sobre la que girará su campaña.

“Soluciones justas” es el lema de la precampaña y la idea central de la campaña del candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. Con este anuncio se presenta un video en redes sociales que focaliza el discurso del candidato.



“La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”

Fuentes de la oficina del candidato apuntan que “se trata de una campaña sencilla, austera, directa y cercana. Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños y madrileñas”.

Las redes sociales serán uno de los escaparates de las acciones del candidato (#EnModoGabilondo), que en los próximos días presentará una web específica.

Por otra parte, Gabilondo prosigue sus encuentros con colectivos y visitas a diferentes poblaciones de la Comunidad así como a distritos de la capital. “La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”, añaden las mismas fuentes.

El candidato socialista tiene programado cerca de sesenta encuentros sectoriales y visitas a diferentes distritos y poblaciones de Madrid hasta final de campaña, que comienza el viernes 8 de mayo a las 00:00 horas.

En el video presentación, Ángel Gabilondo avanza el espíritu de su precampaña y la idea sobre la que girará su campaña:  “Soluciones pero no de cualquier manera ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos para unos pocos. Necesitamos soluciones justas”.

“Soluciones justas”, el lema de Ángel Gabilondo
Comentarios