#TEMP
lunes 23/5/22
"SOBREVIVIENDO A ESPERANZA AGUIRRE"

Tele K inicia su 20 temporada en antena, sobreviviendo a Esperanza Aguirre

La “tanqueta de Malasaña” abandona la política y el 1 de Octubre comienza la 20 temporada de Tele K en con una nueva programación a la que se incorpora el magazine de información política.

Todo por la Kausa, que se emitirá en el horario de mayor audiencia entre las 20,45 a 22,15 horas de la noche de los Lunes, Miércoles y Jueves, completándose esa franja horaria con la emisión de la Noche Tuerta y El Kallejón del Corto, los Martes y con La Tuerka que pasa a emitirse los Viernes con el mismo horario.

Todo por la Kausa, se estrenará entrevistando a Joan Coscubiela Diputado de ICV, y con un debate sobre la investidura de Ignacio González como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. El miércoles periodistas, profesores y políticos miembros de la Asociación de Amigas y Amigos de Tele K, debatirán sobre Cataluña y será entrevistado el defenestrado director del programa de RNE, Carne Cruda, Javier Gallego; además se estrenará el espacio de Toma la Tele, con reportajes sobre la participación de policías infiltrados en los incidentes del 25-S. Por último el Jueves, se emitirá un programa especial sobre las elecciones presidenciales de Venezuela, con la presencia del Ministro Consejero de su Embajada, Mauricio Rodríguez, y de representantes de medios alternativos y de izquierdas.

Como consecuencia del traslado de a su emisor a nuevo centro, los telespectadores tendrán que volver a sintonizar Tele K en sus aparatos receptores, por los canales 30, 25 y 28.

Tele K también se puede ver por web TV

Tele K inicia su 20 temporada en antena, sobreviviendo a Esperanza Aguirre
Comentarios