sábado 27/2/21
CAMPAñA DE CROWDFUNDING

Palestina a través de los ojos de dos niños

Comienza la campaña de crowdfunding para el documental 'Sueños detrás del muro’ de Elena Herreros-Javier León y Mercè Rivas.

merce-rivas2

¿Te imaginas no conocer qué hay al otro lado del muro, ser preso en tu propia ciudad? ¿Que te echen del autobús por ser palestino? ¿Imaginas nacer en un Checkpoint rodeado de soldados israelíes mirándote? Así nació Hassan.

Él y Aysha son dos niños palestinos (de Cisjordania y Gaza respectivamente) con una mirada que irradia la inocencia, la esperanza y la ingenuidad propia de cualquier pequeño.

Pero sin olvidar que son testigos directos de las consecuencias del bloqueo, la represión, la política de asentamientos, falta de libertad, los continuos bombardeos, la destrucción de sus casas, el difícil acceso a la salud y a la educación por parte del gobierno israelí.

Dos niños y sus familias que nos guiarán y acercarán los problemas que cada día se encuentran millones de palestinos y contra los que poco pueden hacer. Problemas que aquí en España ni nos planteamos. Problemas que aquí no existen.

Este documental intenta ser un grito de ayuda al mundo occidental

Tras la ofensiva “Margen Protector” de este verano, la destrucción de Gaza  pero lo que es más aún más importante, la destrucción de familias, vidas, sueños… llegó la hora de poner un proyecto así en marcha.

En resumen, DREAMS BEHIND THE WALL ( SUEÑOS DETRÁS DEL MURO) pretende explicar la vida cotidiana en Palestina a través de la mirada de dos niños. Ellos nos guiarán y acercarán a los problemas que cada día se encuentran millones de palestinos

Pero para ello necesitan tu aportación económica a través de una campaña de crowdfunding. ¡Colabora!

http://www.verkami.com/projects/10402-dreams-behind-the-wall

Palestina a través de los ojos de dos niños
Comentarios