domingo 18.08.2019

Los destinos más de moda este 2019

Hoy en día una persona puede realizar un viaje a precios bastante económicos debido fundamentalmente a la amplia oferta que existe tanto en billetes de avión como en alojamientos.

Los destinos más de moda este 2019

Hoy en día una persona puede realizar un viaje a precios bastante económicos debido fundamentalmente a la amplia oferta que existe tanto en billetes de avión como en alojamientos. Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de visitar cualquier ciudad es saber más información sobre ella. Existiendo El Viajista, una página web donde el usuario puede encontrar gran cantidad de datos de numerosos destinos, hay que aprovechar para visitarla y ver qué destinos son los mejores en la actualidad.

Un viaje debe estar correctamente preparado, contando con la máxima cantidad de información que permita a la persona sacar el máximo provecho posible a la estancia. También se debe tener en cuenta el precio final, siendo necesario indagar en diferentes plataformas para conseguir el mejor.

Los 3 destinos de moda

Sucre, ciudad colonial

Sucre se trata de una excelente opción para cualquier viajero que acude a Bolivia debido a la enorme oferta cultural que puede aportar, siendo su centro histórico patrimonio de la humanidad por la UNESCO, algo que ya informa a la persona sobre la riqueza de sus calles y edificios. Una de las cosas que se debe de tener en cuenta es que esta ciudad se encuentra a 2.810 metros de altura, pudiendo sufrir el visitante el tan conocido "mal de altura". Sin embargo, haciendo referencia a este último punto, cabe destacar que tras unas horas en el lugar, la persona ya comenzará a sentirse cómoda y sin ningún tipo de molestia.

Existen dos áreas donde el viajero puede alojarse, y estas son el centro histórico y el barrio próximo a la estación de autobuses. La primera opción es la idónea en aquellos casos que se quiera realizar una inmersión completa en la ciudad, siendo la segunda perfecta cuando se quiere viajar a otras ciudades próximas como La Paz.

Dubrovnik, la perla del mar Adriático

Dubrovnik se trata de una ciudad localizada en Croacia, bañada por el tan hermoso Mar Adriático. Cabe destacar que esta ciudad cuenta con unas excelentes temperaturas la mayoría del año, consiguiendo con ello que el viajero se sienta totalmente cómodo durante su visita. Sus estupendas playas junto con la enorme oferta cultural que ofrece, pueden convertir a esta ciudad en un excelente destino.

A la hora de visitar Dubrovnik existen muchos lugares que deben ser vistos, encontrando entre ellos las murallas, las puertas de la ciudad e incluso el fuerte Lovrijenac, siendo este último una de las fortalezas más importantes de Croacia, debido a su belleza y el enorme grosor de las paredes, los cuales pueden alcanzar los 12 metros de ancho.

Asunción, un enclave único

Asunción es la capital de Paraguay y ofrece a sus turistas numerosos rincones que visitar debido a su pasado colonial. Los meses óptimos para realizar el viaje a esta ciudad son de mayo a septiembre, debido a que en esta época del año se registran las mejores temperaturas, alejadas del calor y la humedad que caracteriza a esta zona el resto del año.

El Palacio López, la Casa de Independencia o el Panteón Nacional de los Héroes, son algunos de los monumentos que se pueden encontrar en la ciudad de Asunción, ofreciendo al visitante una excelente calidad cultural.