<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 02.10.2022

Descubre la mejor forma de llegar a Manhattan y Brooklyn desde los aeropuertos de Nueva York

Durante los últimos años, Nueva York con su ambiente cosmopolita e infinitas opciones de entretenimiento se ha convertido en un destino cultural por excelencia.

Durante los últimos años, Nueva York con su ambiente cosmopolita e infinitas opciones de entretenimiento se ha convertido en un destino cultural por excelencia. Cada año miles de turistas eligen visitar esta ciudad y deleitarse paseando por Times Square, Central Park o Wall Street, asistiendo a un musical en Broadway o saliendo de compras por la Quinta Avenida.

Probablemente uno de los destinos más concurridos en Estados Unidos, hogar de su emblemática Estatua de la Libertad, Nueva York continuamente se renueva y deja a sus visitantes con ganas de un poco más. Por eso es que no sorprende que cada vez sean más los españoles que deciden redescubrirla una y otra vez.

Manhattan, particularmente es un sitio que nadie puede dejar de visitar, ya que no solo es el distrito más conocido de Nueva York, sino que es también el que concentra la mayoría de las atracciones de la ciudad, entre ellas el famoso Empire State Bulding, el Rockefeller Center y el Chrysler Building, entre muchas otras.

Brooklyn, por su parte, además de ser el distrito más poblado de Nueva York, posee atractivos como el Prospect Park, el segundo parque más grande de la ciudad, el Brooklyn Museum of Art con destacadas colecciones de arte africano, americano y egipcio; sin olvidar el parque de atracciones de Conney Island con su famosa playa retratada en cientos de películas.

Si lo has pensado pero aún no te decides, debes saber que disfrutar de todo lo que esta cuidad tiene para ofrecer al mejor precio es algo que puedes lograr si tienes en cuenta algunos consejos que Momondo tiene para compartir contigo. Gracias a su herramienta de Predicción de Vuelos, el sitio te ofrece toda la información que necesitas a la hora de planear tu viaje y comprar tu tiquete al mejor precio del mercado. Por ejemplo, podrás encontrar datos como que la época del año más barata para volar a Nueva York desde Madrid es febrero y noviembre, mientras que los meses más caros son julio y agosto, que las mejores ofertas se encuentran los días miércoles y que necesitas al menos ocho semanas de anticipación en la compra de tu boleto para conseguir un buen precio.

Nueva York es una ciudad con muchas posibilidades, por lo que una buena preparación del viaje te ayudará a disfrutarla al máximo. Si ya compraste tu tiquete y piensas alojarte en la zona de Manhattan o Brooklyn, aquí te presentamos una infográfia elaborada por Momondo con las formas más rápidas y baratas para llegar al Bajo Manhattan, Alto Manhattan y Brooklyn desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), Newark y LaGuardia.

Encuentra información sobre precios, tiempo de los recorridos y disponibilidad de servicios en cada aeropuerto. Compara y elige la forma más conveniente para llegar a tu destino. Ya sea que elijas atravesar la ciudad en taxi, bus, ferrocarril o metro, ahorra tiempo y dinero con esta práctica guía.

Descubre la mejor forma de llegar a Manhattan y Brooklyn desde los aeropuertos de Nueva...