#TEMP
martes. 28.06.2022

Berlusconi canta al amor

Il Cavalliere incluye en su cuarto disco una canción en que pide perdón a su mujer Verónica Lario por coquetear en público.
NUEVA TRIBUNA | 14.02.2009

No contento con sus continuas salidas de tono, Silvio Berlusconi ha vuelve por sus desafueros como escritor de canciones. El primer ministro italiano ha sacado a pasear su aliento poético al componer la letra de la canción Pero si te pierdo con la que pretende ganarse el perdón de su mujer, Veronica Lario

Al parecer, el presidente italiano y su mujer han protagonizado últimamente diversos rifirrafes domésticos, según dicen motivados por la afición de Silvio a coquetear descaradamente con otras señoras.

Ayer la prensa italiana publicó el texto de la canción compuesta por Il Cavalliere.

Vivo cada día con la angustia en el corazón. Siento que no sabría perderte, tú formas parte de mí. Pero si te pierdo todas las cosas más valiosas no tendrán valor para mí.

Esta canción del arrepentido e impenitente ligón italiano será interpretada por Mariano Apicella, un amigo de Berlusconi. con el que prepara su último disco. Y ya van cuatro.

Según informa La Nueva España, durante una reciente gala de televisión, Berlusconi se dedicó a lanzar lindezas tales como si no estuviera casado me casaría con usted o escaparía contigo a una isla desierta al parecer siempre entre las mujeres que acudieron a la gala televisiva.

Según cuentan, la mujer del Cavallieres, Verónica Lario, tampoco se anda con chiquitas y recientemente envió nada menos que a la prensa una carta en la que exigía a Silvio una disculpa.

El presidente italiano, siempre preocupado por su imagen, todo lo que toca lo convierte en arte y ahora clama en la canción escrita a la italiana: me angustia siempre el mismo pensamiento, finges o me amas de verdad.

Eres mi locura, mi manía, como una marea que me golpea fuerte el corazón.

Berlusconi canta al amor
Comentarios