martes 22.10.2019
EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE EN YOUTUBE

Barroso se someterá a las preguntas de los ciudadanos el próximo 6 de octubre en YouTube

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, participó en una entrevista con YouTube el pasado mes de abril, al igual que otros dirigentes mundiales como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, o el presidente de Ruanda, Paul Kagame.
Barroso se someterá a las preguntas de los ciudadanos

El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, se someterá a las preguntas de los ciudadanos el próximo 6 de octubre en una entrevista que será retransmitida en vivo en YouTube en el marco de su serie de entrevistas a dirigentes mundiales 'World View'. Barroso se convertirá así en el primer dirigente europeo en someterse a las preguntas de la gente en YouTube.

Todos los ciudadanos europeos pueden remitir sus preguntas particulares al presidente del Ejecutivo comunitario desde este martes a partir de las 13.00 horas hasta el próximo 5 de octubre a través de la web www.youtube.com/worldview.

"No vamos a seleccionar las preguntas. Todo el mundo es libre de remitir las preguntas que considere importantes a través de YouTube Viewer. Los ciudadanos votarán ellos mismos sobre las preguntas", ha explicado el portavoz comunitario, Jens Mester.

La entrevista será retransmitida en vivo a través de YouTube el próximo 6 de octubre a las 9.00 horas y estará moderada por un periodista del canal de noticias europeo Euronews, que también transmitirá la entrevista.

Barroso se someterá a las preguntas de los ciudadanos el próximo 6 de octubre en YouTube
Comentarios