martes 19.11.2019
LO EMITIRÁN SIETE TELEVISIONES AUTONÓMICAS

El documental "Sueños de Haití" se emite dos años después del devastador terremoto

"Sueños de Haití"

"Seguimos necesitando concienciar al mundo de que Haití necesita de la ayuda de todos"

Con motivo del segundo aniversario del terremoto en Haití, el documental "Sueños de Haití" se estrena en Telemadrid, Canal Andalucía, Canal9 y Nou 2 (Comunidad Valenciana), Aragón TV, TV Murcia, IB3 (Islas Baleares) y TV Asturias.

Producido por Acca Media, "Sueños de Haití" es el primer documental español que ha sido rodado en Haití tras el terremoto que asoló el país y tiene la finalidad de seguir concienciando a la población española para que no olvide esta tragedia, ha informado la productora.

"Seguimos necesitando concienciar al mundo de que Haití necesita de la ayuda de todos", ha dicho Miguel Ángel Tobías, productor ejecutivo de Acca Media y director del documental, según la nota de prensa de la productora.

"Sueños de Haití" ofrece una mirada dura pero también positiva, ya que cuenta las vidas entrelazadas de una serie de supervivientes que luchan por seguir adelante en un Haití devastado, según la nota de prensa.

En 2010 y 2011, el documental de 52 minutos ha recorrido festivales celebrados en España con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al pueblo haitiano a través de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, congregación religiosa española que tiene un orfanato para niñas en Cazeau (Puerto Príncipe).



El documental "Sueños de Haití" se emite dos años después del devastador terremoto
Comentarios