#TEMP
domingo. 26.06.2022
PRESENTA SUS PRINCIPALES LÍNEAS DE ACCIÓN

El PP de Madrid “no es cosa de un recambio”, advierte Ángel Gabilondo

El candidato a la presidencia de la comunidad manda un mensaje a Ciudadanos: “si su apuesta por la regeneración democrática es sincera solo tienen que abstenerse”.

angel gabilondo

Gabilondo: “No somos de la opinión de que este año que resta ha de considerarse como un periodo para declinar, para aguardar, para ir tirando

“Madrid necesita una alternativa, no un repuesto ni una reposición que vuelva a dejar las cosas como estaban”, ha dicho este domingo el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y candidato a la investidura a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo.

En un acto público de los socialistas madrileños, Gabilondo ha reclamado el apoyo de Ciudadanos en el pleno de investidura para la presidencia de la comunidad tras la dimisión de Cristina Cifuentes. “Si su apuesta por la regeneración democrática es sincera solo tienen que abstenerse y no proponer al candidato/a del PP a la investidura”, ha dicho.

En este sentido, recordó que la actual composición de la Asamblea, resultado de las urnas, supuso 1.050.256 votos para el PP y la suma de los votos obtenidos por los otros tres grupos con representación parlamentaria (PSOE, Podemos y Ciudadanos) es de 1.884.918 votos. “Es esa suma de ciudadanos y ciudadanas la que nos ofrece la posibilidad de procurar fraguar una alternativa de transformación y a ella convocamos, nos convocamos”, ha subrayado y ha insistido que “esto no es cosa de un recambio. Es el fin de un ciclo. No bastará con reciclar, hay que transformar, con otro gobierno y con otra forma de gobernar”.

Gabilondo ha presentado sus principales líneas de actuación para los próximos doce meses que pasan por la regeneración democrática, la buena economía y el empleo digno, los servicios públicos de calidad y la atención a colectivos más vulnerables. “No somos de la opinión de que este año que resta ha de considerarse como un periodo para declinar, para aguardar, para ir tirando…mientras se habla inadecuadamente de interinidad. Quien resulte elegido presidente o presidenta lo será de pleno derecho y con todas las competencias. No será alguien secuestrado por las circunstancias y el tiempo”, ha enfatizado.

El PP de Madrid “no es cosa de un recambio”, advierte Ángel Gabilondo
Comentarios