domingo 9/8/20
"LOS MADRILEñOS PAGARáN LA CAMPAñA AL PP Y A C'S"

Podemos da por hecho el pacto PP-C's para Telemadrid tras las elecciones

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, considera que la Ley para Telemadrid ya ha sido pactada entre PP y C's pero que su aprobación será tras las elecciones. 

En Podemos lo dan por hecho. Es más, consideran que el pacto sobre Telemadrid entre PP y Ciudadanos (C's) se fraguó "desde el principio". Así lo ha manifestado hoy el portavoz de la formación, José Manuel López, preguntado por la información publicada por el diario ABC que adelanta que el proyecto de ley será aprobado en el pleno del jueves 3 de diciembre, ya pasadas las elecciones generales. López estima que lo que están haciendo ambas formaciones es demorar la aprobación "para hacer campaña". "Veremos cómo no cambia Telemadrid hasta después de las generales", una circunstancia que le invita a pensar en que el conjunto de la ciudadanía madrileña pagará parte "la campaña al PP y parece que también a C's".

"Veremos cómo no cambia Telemadrid hasta después de las generales", apunta López

Las dos formaciones mencionadas en esta posible alianza, sin embargo, niegan la mayor. Al menos de momento. El portavoz popular, Enrique Ossorio, ha señalado que el día 10 de noviembre se constituye la ponencia de la comisión que abordará las enmiendas y otras cuestiones relativas a la ley. "Estamos debatiendo con todos los grupos políticos", ha aseverado, antes de reiterar que no hay acuerdo. Por su parte, el líder de C's en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha insistido en que no hay pacto con los populares "a día de hoy" y que su partido aspira a lograr "el máximo consenso".

Podemos da por hecho el pacto PP-C's para Telemadrid tras las elecciones
Comentarios