viernes 06.12.2019
los imputados son personal de libre designación

¿Por qué Cifuentes no ha despedido a los imputados en el Operación Lezo?

El Grupo Socialista pregunta al Gobierno por la situación de los imputados en la Operación Lezo que siguen manteniendo vinculación con el Canal de Isabel II.

¿Por qué Cifuentes no ha despedido a los imputados en el Operación Lezo?

Mercedes Gallizo pregunta a Cristina Cifuentes por qué no ha despedido a los imputados en la Operación Lezo, que son personal de libre designación

La portavoz socialista en la Comisión sobre la Auditoría del Endeudamiento de la Comunidad de Madrid, Mercedes Gallizo, ha registrado en la Asamblea de Madrid varias preguntas dirigidas al Gobierno de Cristina Cifuentes sobre diversas cuestiones relacionadas con Canal de Isabel II. Entre ellas, Gallizo se interesa por saber cuáles son las retribuciones mensuales que abona Canal de Isabel II, o algunas de sus empresas asociadas, a Adrián Martín, Fernanda Richmond y Fernando Cevallos, desde abril de este año, cuando fueron detenidos en el marco de la Operación Lezo. Asimismo, la diputada ha solicitado una copia del expediente disciplinario abierto a los tres.

Por otra parte, Mercedes Gallizo pregunta al Ejecutivo de Cristina Cifuentes por qué no ha despedido a los imputados en la Operación Lezo, que son personal de libre designación, de la empresa Canal de Isabel II.

La diputada socialista también ha solicitado información de los pagos realizados por el Canal de Isabel II al asesor externo Francisco Ruiz Muñoz, especificando la fecha y el concepto por el que se realizan. Y la copia del contrato suscrito por Canal Isabel II con las empresas Cetus Consulting para un estudio de mercado en Brasil. 

Comentarios