sábado 18/9/21
PROTOCOLO PARA EPISODIOS DE ALTA CONTAMINACIóN

El Ayuntamiento mantiene la prohibición de aparcar en la zona SER

Continúa la limitación de velocidad a 70km/h en la M30 y en las vías de acceso a Madrid, y prohibición de aparcar en la zona SER a los no residentes.

14479354305346

Sigue activado hoy el Escenario 2 del Protocolo de Medidas para Episodios de Alta Contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid.

Las estaciones de medición han vuelto a indicar niveles de dióxido de nitrógeno nocivos para la salud, puesto que en las mediciones de las 21h. del jueves 3 de diciembre se ha alcanzado el nivel de Preaviso en las estaciones de Ramón y Cajal y Barrio del Pilar, ambas de la zona 1, por lo que se mantienen las medidas contempladas en el Escenario 2 del Protocolo.

Esta situación conlleva que hay restricción de la velocidad máxima a 70 km/h. en la M-30 y accesos y se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la zona SER a los no residentes

Transporte público


La EMT ha reforzado por segundo día consecutivo el servicio en 55 líneas diurnas de la red en los trayectos que conectan la periferia con el centro de la ciudad y las líneas que cubren itinerarios transversales entre los distritos externos a la almendra central de la capital. El incremento de servicio afecta al 35 por ciento de las rutas de la EMT y se distribuye homogéneamente por todas las áreas de Madrid. En cuanto al Metro, se ha reforzado de nuevo el servicio con quince trenes en turno de mañana y diez de tarde

El Ayuntamiento mantiene la prohibición de aparcar en la zona SER
Comentarios