martes 30/11/21
restos helicóptero kobe bryant

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de los Estados Unidos ha dado a conocer un vídeo donde se muestran los restos del helicóptero en el que perdió la vida el jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija junto a otras siete personas.

El aparato se estrelló el pasado domingo en la ladera de una colina de Calabasas, ciudad ubicada en el condado de los Ángeles en California. Tras el mortal choque, las llamas acabaron con buena parte del fuselaje, aunque quedan aún algunos restos reconocibles, como una rueda.

Las imágenes han sido tomadas con un dron. Los escombros se extendieron en un radio de 200 metros. Los restos de las 9 víctimas ya han sido identificados por los forenses.

En el accidente perdieron la vida el legendario jugador de Los Ángeles Lakers (NBA), su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años; John Altobelli (exjugador de la Universidad de Houston, entrenador de béisbol), Keri Altobelli (esposa de John), Alyssa Altobelli (hija de John y Keri, compañera de equipo de Gianna); Payton Chester (Compañera de Gianna Maria), Sara Chester (Madre de Payton); Christina Mauser (entrenadora de la Harbour Day Scool de Newport Beach, donde asistía Gianna Maria); Ara Zobayan (piloto del helicóptero).

Sobrecogedor vídeo de los restos del helicóptero de Kobe Bryant
Comentarios