El 'zasca' de la ministra Maroto al tuitero impertinente

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, asistió al pasado día 27 al acto institucional de la firma del Convenio Colectivo de Paradores, Desde su cuenta personal de Twitter, Reyes Maroto dio cuenta del acto, celebrado en el Parador de Chinchón, y muy importante desde el punto de vista laboral porque esta empresa pública emblemática llevaba nuevo años sin un marco estable.

 

RM-1

 

Seguidamente, y como suele hacer en cada ciudad que visita, dedicó un tiempo a recorrer la villa y a conocer la realidad del pequeño comercio y del turismo, ámbitos de su competencia como ministra del Gobierno. Al finalizar su visita de trabajo, lanzó un segundo tuit, más personal, en el que y animaba a visitar la localidad:

 

RM-2

 

Un tuitero insinuó que la ministra estaba descansando, cuestionó que una persona pública tuviera derecho al descanso y le conminó a "dedicar 24 horas al día para solventar todos y cada uno de los problemas". No debió sentar demasiado bien a la discreta ministra Maroto esta insinuación, a la que de inmediato, respondió, de manera educada pero contundente. Un 'zasca' que enseguida reseñaron otros tuiteros.

 

RM-zasca