SE DESEAN MUTUAMENTE LO MEJOR

Amables gestos en la despedida de Zapatero y Rajoy

Fueron las únicas palabras amables que se cruzaron tras un tenso debate, el último que protagonizarán juntos después de conocerse que Zapatero no optará a la reelección.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado este martes sus mejores deseos en el plano personal para el líder del PP, Mariano Rajoy, pero ha admitido que no puede desearle lo mismo en el terreno político.

De esta forma ha respondido al presidente de los 'populares', que ha cerrado su último turno en el Debate sobre el estado de la Nación con unas palabras amables hacia el jefe del Ejecutivo, después del duro 'rifirrafe' que han mantenido en este último duelo parlamentario.

"El señor Zapatero nos ha recordado esta mañana que hoy será su último Debate sobre el estado de la Nación. Quiero reiterarle el respeto y la consideración a su persona que sabe que le profeso y aprovechar estas circunstancias para expresarle mis mejores deseos para su futuro personal y familiar", ha concluido Rajoy.

El jefe del Ejecutivo también ha querido finalizar su intervención dedicando a Rajoy unas palabras similares. "Personalmente le deseo lo mismo que me ha deseado a mi. Políticamente, permítame, que no pueda", ha enfatizado.