domingo 24/10/21
ENTRE LOS MEJOR VESTIDOS DEL PANORAMA MUNDIAL

Zapatero, entre los veinte hombres mejor vestidos del panorama mundial

Así lo presenta la revista francesa 'Mandame Figaro' que alaba el gusto del presidente del Gobierno español por saber sacar siempre su lado “más chic”.

Crisis sí, pero no de estilo. El porte de José Luis Rodríguez Zapatero es elogiado fuera de las fronteras españolas. "La elegancia clásica y el toque chic" de su vestimenta ha colocado al Presidente del Gobierno español entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial.

La lista de los triunfadores en estilismo la ha lanzado la revista francesa Mandame Figaro, tras una elección por parte de los redactores de la publicación.

"Su look tiene cero defectos""El armario de Zapatero es un mundo clásico pero siempre sabe sacar su lado más chic", aseguran los responsables. "Su look tiene cero defectos", añadían cuando alababan la ropa del presidente.

Fuera de las fronteras españolas, Zapatero es conocido como 'Bambi', un peculiar apodo que confiesan que nada tiene que ver con el lado ofensivo sino que es un calificativo "enternecedor".

El Presidente del Gobierno comparte categoría con personalidades de la política, Jeans Stoltenberg o Barack Obama; del mundo del cine, Mark Jonson o Colin Firth; empresario, Lapo Elkann o François Pinault; e incluso con un modisto Tom Ford.

Zapatero, entre los veinte hombres mejor vestidos del panorama mundial
Comentarios