#TEMP
jueves 19/5/22

Y en Madrid, ¿qué?

Tanto el PSOE como IU se han apresurado a valorar positivamente la dimisión del hasta ahora ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y han pedido al PP que se aplique el cuento en lo relativo a sus altos cargos y parlamentarios que actualmente están bajo sospecha.
NUEVATRIBUNA.ES - 23.2.2009

Ambas formaciones políticas han destacado que es una decisión coherente y oportuna tras el escándalo suscitado por la participación del ministro en una cacería junto al juez Baltasar Garzón. La pregunta que se hacen es ¿qué pasa con Madrid? ¿Es que en esta Comunidad no va a haber dimisiones por el escándalo de corrupción que salpica ya a varios altos cargos?

Las portavoces en la Asamblea de Madrid del PSM y de IU, Maru Menéndez e Inés Sabanés, han exigido que se asuman responsabilidades en el gobierno regional y en el grupo parlamentario y que se desbloqueen de una vez los trabajos de la comisión de investigación de la trama de espionaje.

Maru Menéndez ha dicho que es “triste, lamentable e indignante” que el gobierno de la Comunidad de Madrid sólo se dedique a sus líos internos y que la presidenta, Esperanza Aguirre, no adopte ya decisiones que son “inaplazables” como el cese de Francisco Granados, consejero de Justicia e Interior.

De Granados se ha sabido este lunes que hay otros tres dossieres que le involucran en presuntos casos de corrupción urbanística.

Y en Madrid, ¿qué?
Comentarios