#TEMP
sábado. 13.08.2022

…Y Aznar le toma gusto a la campaña

El ex presidente llama a los socialistas “artistas de la triquiñuela y trapecistas” y pide "grandes políticas y no políticas de campanario".
NUEVATRIBUNA.ES 16.05.2009

Si el pasado lunes, durante la presentación de su libro, José María Aznar reprochó a José Luis Rodríguez Zapatero haber recibido “el país más próspero de la historia de España” para dejarlo “como el país con más paro de la historia", este sábado el ex presidente del Gobierno ha vuelto a la carga en un acto del PP en Murcia junto al presidente de esta comunidad Ramón Luis Valcárcel.

Aznar criticó a "los artistas de la triquiñuela y trapecistas" –en clara alusión al Gobierno del PSOE- y apostó por "una nueva mayoría de centro reformista", capaz de hacer "grandes políticas y no políticas de campanario".

El ex presidente tuvo una agenda muy apretada ya que por la mañana se reunió con responsables de foros económicos y sociales de la Región, y al mediodía, participó en un encuentro con militantes del PP, acto al que también acudieron la dirección del PP de Murcia y el secretario general de FAES y diputado por esta Comunidad, Jaime García-Legaz.

Pero Aznar no se limitó a hablar de la crisis económica sino que se remontó al pasado para criticar la derogación del PHN por parte del Gobierno socialista, un plan que volvería a impulsar –dijo- porque "no me cabe en la cabeza que quien necesite agua no la tenga".

Para el ex presidente, este tipo de políticas sólo son propias de la misma gente que "nos abochorna" cuando suena el himno nacional o de "la misma gente que dice que España es un concepto discutido y discutible".

…Y Aznar le toma gusto a la campaña
Comentarios