#TEMP
martes 24/5/22

Y, a todo esto, ¿qué dice Zaplana?

El ex presidente de la Generalitat guarda silencio pero sus más próximos apenas son capaces de disimular la satisfacción que les produce ver a sus rivales en el PP valenciano lidiando con problemas de tanta envergadura.
NUEVATRIBUNA.ES - 19.2.2009

Eduardo Zaplana está encantado con su puesto de ejecutivo de Telefónica. Cuentan a Nueva Tribuna que el ex ministro y ex portavoz parlamentario del PP está dedicado por entero a su trabajo y que no echa en absoluto de menos la vida política. Asimismo, prefiere mantenerse al margen de la crisis interna por la que pasa su partido salpicado por las tramas de corrupción y espionaje.

La sombra de corrupción también sobrevoló por encima de Zaplana en su etapa como presidente de la Generalitat valenciana, pero su nombre no ha aparecido de momento vinculado a la ‘operación Gürtel’ que ha tocado de lleno a Francisco Camps. La guerra entre campistas y zaplanistas se recrudeció después de que Camps cogiera el testigo del liderazgo en el PP de Valencia, pero aún ahora quedan rescoldos. Fuentes cercanas a Zaplana destacan que los que están en el ajo son precisamente los contrarios, “los que iban contra nosotros”, subrayan.

Y, a todo esto, ¿qué dice Zaplana?
Comentarios