jueves 29/10/20
TRAS LA DESTITUCIÓN DE TOMáS GÓMEZ

Valcarce retira su candidatura, Zerolo la mantiene mientras la Izquierda Socialista reclama primarias

La presidenta del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid retira su propuesta para ser la candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad y la Izquierda Socialista de Madrid manifiesta su compromiso con las primarias.

amparo

La presidenta del Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, retira su propuesta para ser la candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad, según fuentes de su candidatura.

Valcarce presentó su candidatura este domingo, tras la salida de Tomás Gómez esta semana a raíz de la decisión del PSOE de disolver todos los órganos de dirección del PSM.

La retirada se produce pocas horas antes de las votaciones que comienzan esta tarde en una quincena de asambleas de Madrid capital y región.

Izquierda Socialista de Madrid (IS-PSM) manifiesta su compromiso con las primarias en el marco de un modelo de partido transparente y participativo

Desde Izquierda Socialista de Madrid (IS-PSM) quieren "cambiar la forma de hacer política. Para ello necesitamos un partido basado en principios claros, que se proyecten tanto en el aspecto interno como en su relación con la sociedad de la que forma parte". Un partido que pone a las ciudadanas y ciudadanos en el centro de sus objetivos, en la satisfacción de sus necesidades, y en la defensa y fortalecimiento de un Estado social y democrático de Derecho.

Propusieron en la pasada campaña a la Secretaría general "una nueva visión de la organización del partido, que consideramos plenamente vigente y que ha de servir para atraer y convencer a los militantes y simpatizantes de que se adhieran al empeño y al trabajo colectivo de la reconstrucción del país".

"Respeto la decisión de mi compañera y reafirmo mi candidatura socialista a la Comunidad de Madrid"

Zerolo reafirma su voluntad de optar a ser candidato a la Comunidad

El edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid y aspirante a liderar el PSM en las próximas elecciones autonómicas, Pedro Zerolo, ha expresado este miércoles su respeto a la decisión de su compañera Amparo Valcarce de retirarse del proceso de elección y ha reafirmado su candidatura.

Valcarce retira su candidatura, Zerolo la mantiene mientras la Izquierda Socialista...
Comentarios