#TEMP
lunes. 27.06.2022
ELEGIDO EN PRIMARIAS

Uralde, elegido candidato de Equo para las elecciones del 20N

Juan López de Uralde ha sido elegido por el 84% del total de los 2.390 votos validos emitidos. Para esta elección se presentaron 26 personas.

Juan López de Uralde ha sido elegido por el 84% de los votantesJuan López de Uralde será el cabeza de lista por Madrid de Equo para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre de 2011. Así lo han decidido las 2390 personas que han ejercido su derecho al voto en las primarias abiertas que han tenido lugar a lo largo de esta semana.

Uralde ha obtenido el 84,2% del total de los 2390 votos validos emitidos. Para esta elección se presentaron 26 personas.

En las primarias abiertas organizadas por Equo han podido participar tanto soci@s como simpatizantes, y se ha votado mayoritariamente por Internet, aunque también se habilitó una urna en el local de Equo en Madrid.

Tras esta votación, la próxima semana comienza la elección de las candidaturas en las distintas provincias. El sistema será similar al empleado para la elección del número 1 por Madrid. Se elegirán por primarias abiertas toda la lista, no sólo el primer puesto de la misma. La votación también podrá realizarse por Internet, para favorecer la participación y las personas con derechos a voto son también los miembros de la Equomunidad (soci@s y simpatizantes) a fecha de 10 de septiembre.

Uralde, elegido candidato de Equo para las elecciones del 20N
Comentarios