domingo 24/10/21
ELECCIONES 26J

Unidos Podemos lanza su nuevo spot "Tablas"

Este nuevo trabajo audiovisual ha sido escrito y dirigido por Felipe Vara del Rey, y tiene a María Botto como protagonista de un texto y unas imágenes rodadas en el madrileño Teatro Calderón.

Unidos Podemos ha lanzado este lunes un nuevo vídeo dirigido a esta última y decisiva semana de campaña electoral. Con el título ‘Tablas’, este spot pretende ser un guiño al teatro como espacio para la creación, el encuentro y la resistencia, aunque también supone un buen escenario para la política dirigida a todas y todos.

El trabajo ha sido rodado en el madrileño Teatro Calderón y le pone cara la actriz María Botto. Ha sido escrito y dirigido por Felipe Vara de Rey.

El teatro ha sido un cómplice indispensable en la gestación de Unidos Podemos. Sin ir más lejos, el acuerdo para la creación de esta coalición electoral se hizo público a comienzos del pasado mes de mayo en una sala teatral -la Sala Mirador-, la misma donde luego se produjo la celebración. Algunos pretendieron calificarla despectivamente como el ‘Pacto de los botellines’ pero, como en las mejores funciones, el contenido positivo de la obra acabó imponiéndose a las descalificaciones.

Este nuevo spot electoral busca también destacar la unidad como elemento esencial para seguir avanzando y para evitar nuevos bloqueos políticos. Desde Unidos Podemos se considera que compartir el camino hacia el cambio ha sido clave para contribuir a generar una ilusión y una esperanza inéditas.

El vídeo está producido por Vermut Films y DeVerbena. Cristina Hergueta se ha encargado de la dirección de producción, mientras que la fotografía es de Roberto San Eugenio, el diseño de sonido de Miguel ‘Maiki’ Calvo y la edición de Noel Rayo. La música original la ha compuesto Víctor Magro.

Unidos Podemos lanza su nuevo spot "Tablas"
Comentarios