#TEMP
viernes 27/5/22

Un diputado del PSOE ironiza en su blog con Camps vestido de ‘Jean Paul Gürtel’

El humor no falta en las filas del PSOE. Esta vez el diputado nacional del partido en Valencia, Herick Campos Arteseros, ha colgado en su blog una imagen de Camps acompañada de un texto donde el diputado critica la decisión del TSJCV de archivar la causa contra Camps.
> Barberá se defiende: "Jamás he tenido relación con nadie de la trama Gürtel"
NUEVATRIBUNA.ES/AGENCIAS-12.08.09

El diputado nacional del PSOE por Valencia Herick Campos Arteseros ha difundido a través de su blog, alojado en la página web del diario El País, un montaje fotográfico del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, vestido con un traje de 30.000 euros "Jean Paul Gürtel" y ataviado con unas esposas.

La fotografía, realizada por el artista Cibergwuenza, lleva la leyenda "La Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana presenta: Moda Camps".

La imagen va a acompañada de un texto en el que el parlamentario socialista da por hecho que el jefe del Ejecutivo valenciano se ha hecho "el fondo de armario con regalos procedentes de la trama corrupta", que a su vez, según denuncia, "se han beneficiado decenas de contratos públicos en Valencia por valor de ocho millones de euros".

"¿Es acaso aceptable que un político pueda recibir regalos y cariño de una trama corrupta que está siendo investigada judicialmente por varios tribunales, entre otras cosas, por el intercambio de regalos por contratos adjudicados desde administraciones del PP", se pregunta Campos en su blog.

El diputado valenciano afea a los conservadores que se "atrevan" a hablar de que el PSOE ha puesto en marcha "una trama" (¿Acaso "el Bigotes" o Correa son militantes infiltrados del PSOE?, se cuestiona), y denuncia que hayan aplicado su "habitual estrategia del calamar para mancharlo todo, distraer la atención y no asumir responsabilidades políticas".

Un diputado del PSOE ironiza en su blog con Camps vestido de ‘Jean Paul...
Comentarios