#TEMP
domingo. 14.08.2022
ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)

Un alcalde del PP en Madrid encabeza una protesta contra los ajustes

El alcalde Mario de la Fuente ha declarado que está "en contra de que a los trabajadores municipales se les toque el sueldo. Es indigno. Hay otras fórmulas que se pueden tomar antes que ésta".
El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente (d), durante la inauguración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub-23 - Gran Premio Sierra Oeste.

La concentración había sido anunciada incluso por la página web del Consistorio en días pasados

El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente (PP), ha encabezado este lunes una concentración de funcionarios municipales en protesta contra los ajustes adoptados por el Gobierno central y que, entre otros puntos, les deja sin paga extra de Navidad.

Más de una veintena de funcionarios municipales se han concentrado durante media hora de modo pacífico ante la sede del ayuntamiento, en el que ondeaban varias banderas de España y de la de la Comunidad de Madrid.

A los periodistas presentes el alcalde ha declarado que está "en contra de que a los trabajadores municipales se les toque el sueldo. Es indigno. Hay otras fórmulas que se pueden tomar antes que ésta". De la Fuente ha pedido a los asistentes que esta protesta no se politice y ha apuntado que en su pensamiento es "como un compañero más de los trabajadores que hoy han salido a la calle".

La concentración había sido anunciada incluso por la página web del Consistorio en días pasados. A este respecto, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha sido preguntada por el gesto del alcalde de Robledo de Chavela durante una rueda de prensa en la sede de su partido. "Lo sabe usted antes que yo, no se lo puedo decir, esa información me está llegando en estos momentos. Quiero tener los datos con toda la precisión", ha dicho De Cospedal.

Un alcalde del PP en Madrid encabeza una protesta contra los ajustes
Comentarios