lunes 21/9/20
CANJEANDO PERMISOS DE RESIDENCIA POR PISOS

UGT asegura que "canjear" permisos de residencia por compras de pisos es "utilizar" la migración

El sindicato liderado por Cándido Méndez asegura que esta medida que baraja el Gobierno es "descabellada, injusta e impresentable" y es un nuevo "regalo" que el Gobierno le hace a la banca para que den salida a sus viviendas.
UGT acusa al Gobierno de querer "utilizar" a los inmigrantes

UGT ha acusado al Gobierno de pretender "canjear" autorizaciones de residencia para extranjeros a cambio de que comprar viviendas de más de 160.000 euros, y asegura que esta propuesta refleja que el Ejecutivo entiende la migración "desde un punto de vista utilitarista y económico".

En un comunicado, el sindicato liderado por Cándido Méndez asegura que esta medida que baraja el Gobierno es "descabellada, injusta e impresentable" y es un nuevo "regalo" que el Gobierno le hace a la banca para que den salida a sus viviendas.

La propuesta supondrá que "sólo aceptaremos ciudadanos ricos", añade Méndez

"Difícilmente se puede modificar el reglamento de la Ley de Extranjería para incluir este requisito sin contravenir sus procedimientos, requisitos y principios", señala para añadir que la propuesta supondrá "una ruptura intolerable entre los extranjeros que quieran venir a España". "Sólo aceptamos ciudadanos ricos", añade.

UGT asegura que "canjear" permisos de residencia por compras de pisos es "utilizar" la...
Comentarios