Trinidad Rollán no irá en las listas del PSM

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM), Trinidad Rollán, ha anunciado que los catorce condenados por un delito de prevaricación abandonarán en los próximos días sus responsabilidades institucionales. Ella mantendrá su cargo en el partido.

nuevatribuna.es | agencias | 14.01.2011

En una multitudinaria rueda de prensa, Trinidad Rollán ha adelantado que ninguno de los ediles penados a ocho y siete años de inhabilitación espacial por un delito de prevaricación irán a las listas del PSM en las próximas elecciones autonómicas.

"Cada vez que pasemos delante de las viviendas, estaremos satisfechos de haberlas sacado adelante, a pesar de que la aprobación del convenio nos ha llevado a la inhabilitación. Moralmente estamos convencidos de que hicimos lo que debíamos hacer para las familias y que hacíamos lo correcto cumpliendo con todos los procedimiento legales", ha recalcado.

No obstante, Rollán seguirá siendo secretaria de organización del PSM según ha anunciado la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez.