jueves. 28.03.2024

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha denunciado hoy que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha mentido y está inmerso en un presunto caso de corrupción, por lo que "sólo le queda presentar de forma inminente su dimisión".

Gómez ha hecho estas afirmaciones en los pasillos del Senado, tras haber admitido Ignacio González que compró el ático de Marbella donde veranea, después de que un Juzgado de Estepona haya reclamado a la empresa Coast Investor LLC, que figura como propietaria del ático, información fiscal sobre el inmueble.

"Lo que hemos conocido hoy es muy grave", ha afirmado el líder de los socialistas madrileños, que ha añadido que, "solamente a partir de la información de que la Fiscalía Anticorrupción iniciaba toda una investigación acerca de ese ático, el señor Ignacio González ha reconocido que es el propietario y el titular de un ático de lujo en Marbella".

Gómez ha insistido en que González nunca ha querido hacer una declaración pública de sus bienes y siempre ha negado que fuese propietario de un ático en Marbella, "en el sitio más vip".

"Esto es muy grave, por lo tanto sólo le queda presentar de forma inminente su dimisión como presidente de la Comunidad de Madrid", ha recalcado el dirigente socialista.

Tomás Gómez le dice a Ignacio González que sólo le queda dimitir de forma inminente