miércoles 11.12.2019
RECLAMA A SU PARTIDO UNA "OPOSICIÓN FRONTAL"

Tomás Gómez afirma que el PSOE no puede caer en la "pasividad" cuando se vende España a trozos

"Esto es vender España a trozos, que es lo que está haciendo el PP, y quitar a la gente lo más esencial para su vida, que es la Sanidad, la salud", ha dicho el secretario general de los socialistas madrileños.

"Esto es vender España a trozos, que es lo que está haciendo el PP, y quitar a la gente lo más esencial para su vida, que es la Sanidad, la salud"

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha reclamado hoy al PSOE que ejerza su "responsabilidad de defender a la gente" y que no caiga en la "pasividad" ante lo que está haciendo el PP, que es "vender España a trozos".

Tomás Gómez, que ha hecho estas declaraciones en los pasillos de la Asamblea de Madrid preguntado por la lista de medicamentos que el Sistema Nacional de Salud (SNS) va a dejar de financiar a partir de agosto, se ha mostrado convencido de que "a partir de aquí además vendrán subidas de precios".

"Esto es vender España a trozos, que es lo que está haciendo el PP, y quitar a la gente lo más esencial para su vida, que es la Sanidad, la salud", ha criticado.

"Mi pregunta es ¿quién va a defender a la gente? La tenemos que defender nosotros, el PSOE. El PSOE por responsabilidad tiene que defender la dignidad y la vida de la gente y lo que es intocable es la Sanidad y la Educación y, si no ejercemos nuestra responsabilidad, sencillamente estaremos ejerciendo pasividad y eso nunca en el PSOE", ha argumentado.

A su juicio, el PSOE tiene que hacer una "oposición frontal" a las medidas del PP, "porque cada vez que venden un trozo de España están quitando a los españoles un trocito de futuro y esto no es salir de la crisis es meter a las familias españolas más en el pozo del no futuro y de la desesperanza".

Gómez ha añadido que su "valoración" de la lista de medicamentos excluida del Sistema Nacional de Salud (SNS) "es la que han hecho los ciudadanos: una valoración negativa" y que "son los medicamentos más comunes".

El líder del PSM (Partido Socialista de Madrid) ha denunciado que los 'populares' han "cedido a las presiones de Farmaindustria, la gran industria farmacéutica, que lo que quiere hacer es más negocio todavía".

"¿Se va a especular hasta con la vida de la gente, con la salud de las personas? Me parece una auténtica barbaridad, está España indignada, estamos todos indignados y además lo hacen anoche en mitad del partido de fútbol", ha lamentado.

Tomás Gómez afirma que el PSOE no puede caer en la "pasividad" cuando se vende España a...
Comentarios