sábado 14.12.2019
PRESENTADA LA CANDIDATURA DEL PSM A LA ASAMBLEA REGIONAL

“Tenemos voluntad de liderar los consensos necesarios para crear un proyecto dedicado a las políticas públicas, a la Educación, a la Sanidad”

El candidato socialista, Ángel Gabilondo ha asegurado que la propuesta que encabeza la conforma “un grupo de personas con competencia, solventes y una ilusión enorme”.

“Tenemos voluntad de liderar consensos para crear un proyecto dedicado a las políticas públicas”

“Vamos a trabajar con toda la pasión. Nadie está excluido. Va por todos, va por todas”

“Nos dirigimos a los desempleados, a quienes han perdido su casa, a quienes sufren la indefensión social”, ha señalado el ya candidato oficial del PSM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante el acto de presentación de su candidatura. “Nos dirigimos a quienes se encuentran mal, ellos son la prioridad. Hay muchas personas que esperan una solución de la política. Estamos aquí por ellas y por ellos”, ha apuntado Gabilondo. En el acto, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Ángel Gabilondo ha estado acompañado por las mujeres y hombres que conforman la lista socialista a la Asamblea regional.

El candidato socialista ha asegurado que la propuesta que encabeza la conforma  “un grupo de personas con competencia, solventes y una ilusión enorme”. Este grupo tiene una “voluntad muy firme de hacer otras políticas de Gobierno en la Comunidad”. “Políticas públicas, sociales y de defensa de las instituciones, para que sean justas y no se las apropien intereses particulares”. “Queremos instituciones que sean eficientes, solventes y transparentes”, ha añadido.

“Nos dirigimos a los desempleados, a quienes han perdido su casa, a quienes sufren la indefensión social”

Ángel Gabilondo plantea “una campaña electoral con toda sencillez y convicción” y ha abogado por “un discurso afirmativo y de propuestas”. “No hemos venido a descalificar a otras opciones, sino a merecer la confianza de los ciudadanos. Tenemos voluntad de mayorías, de liderar los procesos o consensos necesarios para que sea la mayoría de un proyecto político dedicado a las políticas públicas. Especialmente a la Educación. Especialmente a la Sanidad. No nos parece bien que estén como están”, ha remarcado.

El discurso que abandera la candidatura socialista en Madrid será “optimista”, ha señalado Gabilondo. “Sí, optimista en estas circunstancias. El pesimismo es un lujo de aquellos que no van a transformar la realidad. Nosotros no hemos venido a describir la realidad sino a transformarla”.

Gabilondo ha asegurado que su candidatura “estará cerca”, en todos los municipios madrileños, para proponer soluciones que creen una sociedad “más justa”.

El candidato socialista no apuesta por mayorías de “adición” a cualquier precio, sino con quienes compartan los valores “de deber cívico y dignificación de la política que marcan la propuesta de socialismo democrático”. “Nos dirigimos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid que compartan con nosotros esos valores, estén donde estén, para gobernar Madrid de otra manera. Para eso hacen falta otras políticas”, ha indicado. “Vamos a trabajar con toda la pasión. Nadie está excluido. Va por todos, va por todas”, ha concluido.



Comentarios