jueves. 25.04.2024

Salvador Sostres dice de las jovencitas “que no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan”. (sic)…

Salvador Sostres cree que “la belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina". (sic)…

Salvador Sostres opina que "eso de Haití es un drama, pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran”. (sic).

Para Salvador Sostres "un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza". (sic)

"Ayer fallaron nuestros controles", se disculpa Pedro JEn estos términos se refería Sostres al ‘asesino de la webcam’ en un artículo publicado este jueves por el diario El Mundo pero que fue rápidamente retirado de la edición digital por orden de Pedro J. Ramírez que pidió disculpas desde su twitter admitiendo que “ayer fallaron nuestros controles”.

Y es que las perlitas a las que nos tiene acostumbrados este sujeto no sólo son moralmente reprobables sino también de juzgado de guardia. Por lo pronto, CCOO de Madrid ha anunciado una querella contra el también tertuliano de Telemadrid por hacer apología de la violencia de género y tomar partido por los maltratadores en su artículo “Un chico normal” en el que hacía alusión al hombre que mató a su mujer embarazada en Torrejón de Ardoz.

Las críticas también han llegado del PSOE que ve indicios de un presunto delito por considerar “normal” dicho asesinato, es decir por hacer apología de ese mismo delito. 

De momento, una fiscal ya está estudiando el caso y los trabajadores del periódico han enviado una carta al director pidiendo que Sostres no vuelva a escribir en El Mundo. No es la primera vez que lo hacen. 

Sostres se la cuela a Pedro J