#TEMP
jueves 19/5/22

Soraya hace caso a 'papá’ Pedrojota

¡Qué casualidad hombre! Horas antes de que el todopoderoso periodista lanzara al aire su consejo matinal al PP, ahí estaba la portavoz parlamentaria, bien aprendida la lección, y escandalosamente diligente.
NUEVATRIBUNA.ES - 19.2.2009

Una cortina de humo tras otra. Es la estrategia del PP en sus horas más bajas. Que si el “ministro furtivo”, que si la “secta de Garzón”, que “si la trama contra el PP y no del PP” Y, ¡zas!, imputado tras imputado y el venao más que revuelto.

Pues sí. En horas bajas nada mejor que engordar la plantilla de gurús para la sede de Génova 13. Y quien mejor que el honorabilísimo Pedrojota que, después de salirle rana la ‘teoría de la conspiración’ (con la que tiró papel y tinta por un tubo) ha decidido ir por otros derroteros para machacar al PSOE. Todo sea por la causa.

Así es. Pedrojota decía ayer por la mañana: “El PP debe pedir cuanto antes una comisión de investigación en el congreso sobre las cacerías de Bermejo”. Y fíjese usted qué casualidad que Soraya por la tarde recoge el guante y convoca en el ‘set’ del Congreso una rueda de prensa urgente para decir que quieren una comisión de investigación sobre las cacerías de Bermejo.

En fin. Lo importante aquí ya no es la autoría sino la estupidez del hecho.

Soraya hace caso a 'papá’ Pedrojota
Comentarios