domingo 28/11/21

Si va con zapato plano, Aguirre no hace declaraciones

Hoy tocaba morderse la lengua. Esperanza Aguirre ha preferido no echar más leña al fuego y ha optado por una excusa cualquiera: los días que calza "zapato plano" no hace declaraciones.

La presidenta madrileña sólo ha dicho, en un acto al que ha asistido, que "si queremos seguir progresando tendremos que cambiar algo, tendremos que ir de alguna manera a contracorriente".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 4.11.2009

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue sirviéndose de la ironía para referirse a los últimos acontecimientos en su partido. Este lunes, utilizó unas frases parecidas en la visita que realizó al centro deportivo Himoragua de Leganés, donde, en tono jocoso y a los mandos de una máquina de remo, le dijo al alcalde de la localidad: "A contracorriente, alcalde". Posteriormente, añadió: "Le has puesto (a la máquina) 'aguas bravas' en las que estamos".

Esperanza Aguirre ha asistido este martes a la apertura del II Congreso Internacional de la Excelencia, donde ha sido abordada por los numerosos periodistas que le han solicitado sus opiniones sobre la reunión de ayer del Comité Ejecutivo Nacional del PP o sobre la comparecencia del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ante el Comité de Derechos y Garantías del PP.

"Nada ha cambiado con respecto a ayer", ha dicho Aguirre, que ha precisado: "cuando llevo zapatos planos, como hoy, no hago declaraciones".

Después, durante su intervención en el acto, ha señalado: "El principal mensaje que debe extraerse de todas las crisis es que si queremos seguir progresando tendremos que cambiar algo, tendremos que ir de alguna manera a contracorriente y es la experiencia la que nos enseña que en la práctica existe una forma eficaz y duradera de superar la crisis y ésta es ser más competitivos".

Si va con zapato plano, Aguirre no hace declaraciones
Comentarios