#TEMP
lunes 16/5/22

Rubalcaba tendrá manos libres para actualizar el programa hasta el 20N

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tendrá manos libres para actualizar y complementar el programa electoral con nuevas propuestas de aquí al 20 de noviembre, según ha autorizado hoy por unanimidad el Comité Federal del PSOE.

Fuentes socialistas han informado de que el programa electoral, que no fue sometido a votación al contar con la aprobación unánime del Comité, ha sido presentado por el vicepresidente de la Fundación Ideas y miembro de la Ejecutiva, Jesús Caldera, quien lo ha defendido como un programa "valiente y creíble", que prevé "más ingresos que gastos".

De hecho, ha explicado que el programa electoral lleva una memoria económica que explica cómo se financian todas las medidas y lo que eso supondría.

En esta línea y según las mismas fuentes, Caldera ha agrupado las medidas en dos bloques. En uno, el de las más "novedosas", contempla la dación en pago, los impuestos a la banca y el patrimonio, los planes de empleo para jóvenes y el compromiso con las leyes que no se pudieron aprobar al final de la legislatura, y aquí ha citado la ley de la muerte digna y la de igualdad de trato.

Rubalcaba tendrá manos libres para actualizar el programa hasta el 20N
Comentarios