<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 28.09.2022
EL PSOE FELICITA AL PARTIDO SOCIALISTA FRANCÉS

Rubalcaba destaca la "gran esperanza para Europa" que supone la victoria de Hollande en Francia

En un apunte en su Twitter, el líder de los socialistas ha trasladado a Hollande su "más afectuosa felicitación" por la victoria y ha recalcado que este triunfo "abre un tiempo nuevo" y "una gran esperanza para Europa".

"Quienes dieron por muerta a la izquierda, se equivocaron"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha felicitado de la victoria del socialista François Hollande en los comicios celebrados este domingo y ha destacado la "gran esperanza para Europa" que se abre tras este cambio de gobierno en el país vecino.

En un apunte en su Twitter recogido por Europa Press, el líder de los socialistas ha trasladado a Hollande su "más afectuosa felicitación" por la victoria y ha recalcado que este triunfo "abre un tiempo nuevo" y "una gran esperanza para Europa".

Asimismo, el PSOE ha trasladado su felicitación al líder del Partido Socialista Francés en Twitter y ha recordado que llegan "nuevos tiempos" con Hollande en el Palacio del Eliseo.

"Quienes dieron por muerta a la izquierda, se equivocaron", ha apostillado el PSOE, que ha reunido en su madrileña sede de Ferraz a varios de sus dirigentes para seguir los comicios en el país vecino.

Además, otros dirigentes socialistas también han hecho lo propio en sus cuentas personales de la citada red social. Este ha sido el caso de Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, o del secretario de Organización, Óscar López, que ha dado la "bienvenu" a Hollande.

"Gana Hollande. Se abre un nuevo camino para Europa", ha escrito por su parte el presidente del País Vasco, el socialista Patxi López.

Rubalcaba destaca la "gran esperanza para Europa" que supone la victoria de Hollande en...
Comentarios