sábado 06.06.2020
PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS ELECTORALES

Rubalcaba convoca en Ferraz al núcleo duro del PSOE para analizar los resultados electorales

La Comisión Permanente del PSOE está formada por los miembros de la dirección que son secretarios de área y constituye una especie de núcleo duro de la dirección.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reunirá este lunes a las 10.30 horas a la comisión permanente de la Ejecutiva Federal del partido para analizar el resultado de las elecciones en Galicia y el País Vasco, según ha informado el PSOE.

La 'permanente' del PSOE está formada por los miembros de la dirección que son secretarios de área y constituye una especie de núcleo duro de la dirección. Después de la reunión comparecerá en rueda de prensa la vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Rubalcaba no reunirá a la Ejecutiva en pleno hasta el próximo lunes 29. Será en esa cita donde, previsiblemente, estén presentes los candidatos socialistas en estas elecciones, el gallego Pachi Vázquez -vocal sin cartera en la ejecutiva- y el vasco Patxi López -secretario de Relaciones Políticas-.

El secretario general del PSOE siguió el domingo el escrutinio electoral desde la sede socialista junto a Valenciano y el secretario de Organización, Óscar López, y otros colaboradores. López fue el encargado de hacer las primeras valoraciones de los resultados.

Rubalcaba convoca en Ferraz al núcleo duro del PSOE para analizar los resultados...
Comentarios