lunes 23.09.2019
"CERO PROPUESTAS, CERO INICIATIVAS"

Rubalcaba compara a Rajoy con la cerveza sin alcohol

En opinión del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, para ver lo que hará Rajoy si accede a la Moncloa, "hay que ver lo que están haciendo en las comunidades autónomas" donde gobiernan.

Rubalcaba compara a Rajoy con la cerveza sin alcohol, "0,0"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado este jueves que el programa del líder del PP, Mariano Rajoy, es como la cerveza sin alcohol, "0,0" pues, a su juicio, hace "cero propuestas, cero iniciativas". En su opinión, para ver lo que hará Rajoy si accede a la Moncloa, "hay que ver lo que están haciendo en las comunidades autónomas" y ha aludido, en concreto, al "conflicto" existente con los docentes de Madrid.

Rubalcaba ha realizado estas declaraciones durante un mítin que ha ofrecido en el polideportivo de El Cabanyal (Valencia), al que han asistido unas 2.500 personas, según fuentes socialistas, y en el que también ha intervenido el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

El candidato socialista ha defendido el impuesto sobre el Patrimonio, aprobado este jueves en el Congreso de los Diputados, y ha señalado que supone un "esfuerzo" pero es "justo" porque recae sobre "los que menos mal lo están pasando". No obstante, ha manifestado que este tributo "es mejorable" y se ha comprometido a cambiarlo para evitar que haya contribuyentes que lo evadan.

Rubalcaba compara a Rajoy con la cerveza sin alcohol
Comentarios