#TEMP
martes 24/5/22
"LA DERECHA NO QUIERE QUE HABLEMOS"

Rubalcaba apela al voto frente a las protestas en la calle

El candidato socialista emplaza a los españoles a acudir a los colegios electorales el próximo domingo a votar a los socialistas para frenar al PP, en vez de esperar al 21N para salir a las calles a protestar cuando empiecen los recortes.

Rubalcaba ha reunido hoy en un multitudinario mitin en Málaga a 7.000 personas, junto a veteranos y nuevas promesas del PSOE, en un acto denominado "Generación tras generación, peleando por lo que queremos", en el único acto de la campaña electoral en el que ha compartido cartel con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Un acto en el que ha agradecido a Zapatero que siempre haya mirado por el interés general del país, incluso aunque eso haya ido a veces en contra de los intereses de su partido.

Y es que el mitin de Málaga se ha convertido en el último gran acto de Zapatero como presidente y ha sido protagonista involuntario de buena parte de las intervenciones de los asistentes y de los gritos de apoyo del público.

Rubalcaba también ha manifestado tras la suspensión de un mitin express que tenía previsto dar en Antequera (Málaga), que la derecha no quiere que hable.

Y es que el candidato socialista no pudo celebrar finalmente el encuentro con militantes y simpatizantes que tenía previsto en la tarde de este miércoles en el municipio malagueño de Antequera, después de que el PP recurriera el acto ante la Junta Electoral Provincial.

"No me han dejado hablar, esta derecha que no quiere hablar, y no quiere que hablemos tampoco nosotros", ha indicado.

Rubalcaba ha señalado que la última vez que le prohibieron hablar en un mitin no había nacido su compañero de partido y candidato por Vizcaya, Eduardo Madina, y ha advertido de que ahora la derecha tampoco quiere dejar hablar a los socialistas. "Eso es a lo que quieren volver", ha alertado.

Rubalcaba apela al voto frente a las protestas en la calle
Comentarios