<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 10.12.2022

Rajoy y Camps, sin trajes que les opriman

El líder del PP arranca el nuevo curso político con la troupe valenciana que no pierde ocasión de celebrar el archivo de la causa contra el presidente de la Generalitat por los regalos de la Gurtel. Una llena plaza de toros de Valencia le esperaba.
NUEVATRIBUNA.ES 04.09.2009

Día de ciclismo y noche de macrocena. Mariano Rajoy no se pierde un sarao y menos si éste se celebra en Valencia, feudo de los populares por excelencia. Acto simbólico donde los haya donde el líder del PP ha querido escenificar de nuevo su apoyo sin fisuras a Francisco Camps coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.

Plaza de Toros de Valencia. Más de dos mil asistentes. La plana mayor del PP Valenciano a la cabeza –Ricardo Costa, Rita Barberá, Alfonso Rus,…- y un Rajoy crecido tras el descanso estival y dispuesto a prender la mecha de la oposición sin ningún remilgo o empacho a los gürtel, trajes y regalos varios.

Lo del adelanto de elecciones en Valencia queda en stand by, aunque el PSOE está dispuesto a poner la mano en el fuego de que se producirá antes d que termine este año. Se verá. Pero lo cierto es que el PP en Valencia retoma fuerzas, carga las pilas, reposta combustible para un invierno que se espera caliente en el terreno político.

Los trapos sucios se lavan en familia, así que, Rajoy ha dicho en público que se siente “orgulloso” de su partido valenciano y avisa de que si los que les han atacado “vuelven a las andadas”, él “dará la batalla que tenga que dar”.

La guinda del pastel la puso Doña Barberá pidiendo de nuevo la cabeza de la vice De la Vega a la que dirigió este mensaje: “A esos que tanto les gustan las filtraciones y las escuchas les voy a hacer una escuchita al microfonito, no nos vais a amedrentar, no nos vais a callar, vamos a responderos en los tribunales”.

Rajoy y Camps, sin trajes que les opriman
Comentarios