#TEMP
lunes 23/5/22

Rajoy y Camps se reúnen en secreto

Dos horas de almuerzo en el parador de Alarcón, en Cuenca, en plena crisis del PP valenciano por el informe policial sobre una supuesta trama de financiación ilegal del partido.
> "Lo del Titanic es una broma..."
NUEVATRIBUNA.ES 30.09.2009

Mariano Rajoy y Francisco Camps almorzaron juntos este miércoles en el parador de Alarcón, en Cuenca, por espacio de dos horas en plena crisis en el PP valenciano por el informe sobre una supuesta financiación ilegal del partido en el marco de la operación Gürtel.

El presidente del PP acudió a la cita tras la sesión de control al Gobierno en el Congreso donde se enfrentó con el presidente Rodríguez Zapatero por los Presupuestos Generales del Estado para 2010.

En la misma Cámara Baja, donde estuvo reunido con De Cospedal, Rajoy se negó a responder a los medios de comunicación sobre posibles dimisiones en el PP de Valencia.

Entre los ceses que Génova ha pedido a Camps está el del secretario general del partido, Ricardo Costa, y el del vicepresidente del Gobierno valenciano, Vicente Rambla. El primero recibía este mismo miércoles la noticia de que se ha archivado su denuncia contra el informe.

Rajoy y Camps se reúnen en secreto
Comentarios