<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022
EVITA A LA PRENSA EN EL SENADO

Rajoy esquiva a los periodistas en el Senado

Hasta en dos ocasiones ha evitado el presidente del Gobierno hacer declaraciones a los medios en Senado e incluso rechazó salir por la puerta principal donde le esperaba su escolta.

El presidente del Gobierno salió del Senado por el garaje

Hasta en dos ocasiones eludió Mariano Rajoy hablar con la prensa este martes. El presidente del Gobierno acudió a la sesión de control en el Senado y rechazó hacer declaraciones a los medios tanto a su llegada como a su salida.

A su llegada a la Cámara Alta, el presidente del Gobierno se limitó a dar las buenas tardes a la nube de periodistas que le había rodeado en los pasillos. El interés de los periodistas por lograr una declaración del presidente se ha acrecentado debido a que Rajoy no ha tenido ninguna intervención pública desde el pasado miércoles, cuando ofreció un mitin en Andalucía. Cuando el jefe del Ejecutivo abandonaba la sala de gobierno para dirigirse al hemiciclo del Senado, más de una veintena de periodistas intentaron obtener alguna palabra de Rajoy, que se limitó a repetir: "Buenas tardes".

Tras responder a las preguntas de la oposición, Rajoy también declinó hacer declaraciones intentando abrirse paso en medio de una nube de gráficos y reporteros, a los que pidió en dos ocasiones que, "por favor", que le dejaran pasar. Al ver que no podía avanzar se dio media vuelta sin decir palabra y preguntó a sus colaboradores si había otra puerta para abandonar el Senado. Aunque sus escoltas le esperaban como es habitual en la Plaza de la Marina Española, la puerta principal, el jefe del Ejecutivo salió finalmente por el garaje.

Rajoy esquiva a los periodistas en el Senado
Comentarios