<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
martes. 06.12.2022
CONVENCIÓN PARTIDO POPULAR

Rajoy, "contento" porque el PP está "ya absolutamente unido"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha ocultado su satisfacción por el hecho de que el Partido Popular esté "ya absolutamente unido" y con "todos tirando en la misma dirección". Esa imagen de unidad ya se escenificó ayer en el plenario de la Convención Nacional del PP, donde el ex presidente Aznar y el líder de los 'populares' se fundieron en un abrazo.


nuevatribuna.es | 21.01.2011

En un encuentro con Nuevas Generaciones del PP, Rajoy ha asegurado a los jóvenes del partido que el camino "no ha sido fácil" y no lo va a ser en el futuro, pero les ha dicho que "ya está encauzado, ya los objetivos están claros y ya el PP está absolutamente unido". "Estoy muy contento y os agradezco mucho que estéis

Además, Rajoy ha reivindicado el papel de la familia, porque te ayuda en "los buenos y en los malos" momentos. "Cuando te va bien, surgen los amigos por doquier y cuando te va mal, como decía Pío Cabanillas, un extraordinario político el teléfono no suena nunca", ha exclamado.

LA IZQUIERDA ES LA QUE MAS SE HA PASADO CON LOS ALTOS CARGOS

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que "la izquierda" es la que "más se ha pasado" con el número de altos cargos y personal de confianza en la Administración Pública y se ha comprometido a hacer un "esfuerzo" por reducirlos en un momento de crisis económica en el que "todo el mundo ha hecho ajustes".

"Creo que nos hemos pasado y creo sinceramente que quien más se ha pasado es la izquierda --ha afirmado--. En unos momentos difíciles con la crisis, donde todo el mundo ha hecho ajustes y bajado los sueldos, creo que las administraciones públicas tienen que hacer un esfuerzo y yo digo que lo haré y que promoveré que se haga".

REVISIÓN PENSIONES DIPUTADOS Y SENADORES

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que llevará al Congreso una propuesta pare revisar el sistema de pensiones de los diputados y los senadores, con el fin de "eliminar" cualquier cosa que, según ha dicho, pueda suponer un "privilegio" con respecto al resto de los ciudadanos.

Rajoy, ha afirmado que en las próximas elecciones los cargos de su partido "van a dar ejemplo" y a "estar a la altura de las circunstancias". "Y ahora que se debate de pensiones, vamos a plantear en el Congreso la revisión del sistema de los diputados y los senadores", ha adelantado el líder de los 'populares', cosechando un aplauso de los militantes de su formación que asisten al cónclave.

Rajoy, "contento" porque el PP está "ya absolutamente unido"
Comentarios