#TEMP
jueves 26/5/22

Rajoy, Camps y Trillo, ¡qué morbo!

Se les verá a los tres juntos el domingo en Alicante. La campaña electoral arranca en unas horas. PSOE, PP e IU harán la tradicional ‘pegada de carteles’ en Madrid.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 21.05.2009

A las doce en punto de esta noche arranca la campaña electoral de las elecciones europeas del 7 de junio. Los dos principales partidos han elegido Madrid capital para escenificar la tradicional ‘pegada de carteles’. Los socialistas estarán en Vallecas, mientras los populares han preferido quedarse en ‘casa’, en la sede nacional de su partido.

El candidato del PSOE, Juan Fernando López Aguilar; el vicesecretario general y ministro de Fomento, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín; y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida en el distrito madrileño.

El cabeza de lista del PP, Jaime Mayor Oreja, el presidente del partido, Mariano Rajoy; la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre; y el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, harán lo propio desde Génova 13.

Por su parte, Izquierda Unida, abrirá la campaña en el pueblo de San Fernando de Henares. En el acto que contará con actividades lúdicas y reivindicativas, intervendrán el cabeza de lista Willy Meyer; la portavoz en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés; el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo; y el alcalde de esta localidad madrileña, Julio Setién.

Pero sin duda, lo que más morbo despertara en este primer fin de semana de campaña electoral será el mitin que el domingo protagonizará Rajoy junto con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps -imputado en la trama Gürtel-; y el diputado y portavoz de Justicia en el Congreso, Federico Trillo, en la picota tras la sentencia del Yak-42. Un acto en el que la dirección del PP pretende escenificar el cierre de filas en torno a estos dos dirigentes y la foto de unidad del partido.

Rajoy, Camps y Trillo, ¡qué morbo!
Comentarios