“Estoy feliz y muy orgullosa de ser la primera mujer en ganar el Beer Master Sessions”

Davinia Martínez, ha resultado ser la mejor tiradora de cerveza de España en la gran 'Final del 5 Campeonato Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza', y es que el empoderamiento femenino también se nota en la gastronomía española.

Estos días se está celebrando en Madrid el Salón de Gourmets, punto de encuentro de profesionales del sector, y lugar que Estrella Galicia ha elegido para concentrar a los mejores 20 hosteleros -campeones y subcampeones de las distintas finales regionales-, que desde el año pasado se han celebrado en Andalucía, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura y País Vasco.

Davinia, alicantina de 34 años recuerda con emoción como las mujeres del publico la animaban y apoyaban “me dio más fuerza, confianza y seguridad para enfrentarme a este reto” y es que esta alicantina lleva 14 años dirigiendo restaurantes propios, actualmente al frente de “El Divino de Davinia Martínez” en Orihuela.

muejr“Creo que he ganado porque le he puesto muchísimo cariño, amor y pasión, cuando tienes un buen producto te esmeras más”. Nos comenta el esfuerzo de los organizadores por reconocer la importancia de los profesionales de la hostelería “ Estrella Galicia me parece una gran familia, fabrica con un producto único que nunca falla” mientras destacaba que “Todos tenemos que saber lo que nos tomamos y su historia”

En su esfuerzo por promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como eslabón fundamental, Estrella Galicia, celebró la quinta edición del campeonato, donde la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como los conocimientos de los aspirantes al título sobre las características de los productos Estrella Galicia, son las cualidades que dieron el título ala mejor tiradora profesional de cerveza de España 2018, Davinia Martínez. 

Y es que Estrella Galicia sigue creciendo y así lo avalan los datos, la producción de cerveza  supera  este año los 278 millones de litros, cifra que se ha multiplicado en los últimos años y superando en un 18% la de 2016 y un 163% la de 2010, según un estudio de impacto socioeconómico elaborado por la consultora internacional KPMG

¡Brindamos por ello!