jueves 19.09.2019
LA DERECHA MANTIENE SU OFENSIVA CONTRA SÁNCHEZ

El PP habilita una web para “mantener vivo el espíritu de Colón”

Los inscritos recibirán por correo electrónico o whatsapp las convocatorias de “futuras acciones”.

El PP habilita una web para “mantener vivo el espíritu de Colón”

Un día después de la manifestación celebrada en Madrid, PP y C's se han apresurado a anunciar nuevas iniciativas de presión contra Pedro Sánchez.

Una de ellas es la puesta en marcha de una nueva web (Yovoy.pp.es) habilitada por el PP para “mantener vivo” lo que han pasado a denominar como el “espíritu de Colón”.

En la página se pone en valor la convocatoria de la manifestación, “un clamor en defensa de nuestra unidad y de la Constitución”, y se invita a la gente a inscribirse y unirse al movimiento contra Sánchez.

Según avanzó en rueda de prensa la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, la nueva web servirá para “agradecer la participación e informar a todos los interesados de las iniciativas que pongamos en marcha en defensa de la Constitución y la unidad de España”.

Con arengas tales como “la Plaza de Colón le dijo no a Pedro Sánchez. Dijo basta a tanta mentir y a tanta humillación”, el partido de Pablo Casado invita a sumarse a todos los ciudadanos “que quieren un cambio para poner fin cuanto antes al desgobierno de Pedro Sánchez y que quieren participar en política sin necesidad de afiliarse”.

Los socios (que ya van por casi 10.000 inscritos) recibirán por correo electrónico o por whatsapp, contenidos relacionados con la manifestación de Colón, así como convocatorias de “futuras acciones que refuercen ese compromiso con la nación española y con el cumplimiento de la ley”.

Futuras acciones que por parte de Ciudadanos ya tienen fecha como la convocatoria de una segunda manifestación el próximo domingo en Barcelona según ha anunciado el propio Albert Rivera.

El PP habilita una web para “mantener vivo el espíritu de Colón”
Comentarios