miércoles 1/12/21
NUEVATRIBUNA.ES/ AGENCIAS - 06.02.2010 El portavoz del Partido Popular en Pontevedra, Telmo Martín, pidió hoy disculpas por haberse referido ayer a los medios de comunicación con el calificativo de "hijos de puta" durante una reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

En un escueto comunicado de prensa, Telmo Martín pidió públicamente disculpas "por una expresión muy desafortunada en la que se ha podido interpretar una descalificación a los medios de comunicación".

Así, el portavoz 'popular' en Pontevedra consideró "absolutamente inaceptable" la expresión recogida junto a unas imágenes captadas durante el acto, y que fueron remitidas por su propio gabinete de prensa para dar cuenta del encuentro con Feijóo, en las que se le veía charlando de manera distendida con el presidente de la Xunta y en las que se podía oír durante la charla el calificativo.

Fuentes 'populares' aclararon hoy a Europa Press que la afirmación realizada por Telmo Martín --en la que decía a Feijóo: "Tú ya sabes cómo son los medios. Los medios son unos hijos de puta"-- "no responde al pensamiento interno" del Partido Popular y "no deja de ser una anécdota sin importancia".

De este modo, las mismas fuentes subrayaron que "el PPdeG, en general, y Telmo Martín, en particular, sienten un profundo respeto por los medios de comunicación".

Pontevedra se apunta al "hijos de puta"
Comentarios