#TEMP
domingo. 26.06.2022

Pons pone “las manos en el fuego” por Camps

El portavoz del PP, Esteban González Pons, defiende la elección del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como candidato a las elecciones autonómicas después de que el lunes por la noche el PPCV ratificara por sorpresa su nombramiento.

nuevatribuna.es | agencias | 15.02.2011

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha defendido la inocencia del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y ha asegurado que pondría "las dos manos en el fuego" por él.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha defendido que la designación de Camps sigue el mismo curso que el resto de candidatos autonómicos del PP, aunque ha reconocido que todavía no hay fecha para que el Comité Electoral Nacional ratifique su nombramiento.

El Comité Electoral del PP valenciano había aprobado este lunes tras reunirse de forma urgente y por sorpresa la elección de Camps como candidato a la Generalitat en las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

González Pons ha defendido la elección de Camps como candidato pese a que la Fiscalía Anticorrupción le acusa de cohecho continuado, y ha asegurado que tomar una decisión contraria a la convicción que tiene el PP sobre la inocencia del presidente valenciano "es arriesgarse mucho a ser injustos".

El dirigente popular ha defendido que, cuando una persona está imputada, hay que preguntarse por qué, y ha sostenido que "nadie considera creíble que por cuatro trajes y cuatro corbatas se venda el presidente de la Generalitat".

Pons pone “las manos en el fuego” por Camps
Comentarios