domingo 25/7/21
PABLO IGLESIAS RECUERDA QUE "SE HACE CAMINO AL ANDAR" Y AGRADECE "EL PRIMER PASO" EN ANDALUCíA

Podemos logra 15 escaños pero se queda por debajo de sus expectativas

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, celebra que su formación "es el protagonista de ese cambio" que "ya ha comenzado".

teresa-diaz-podemos

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha celebrado los datos que le otorgan a su formación 15 escaños en el Parlamento andaluz asegurando que "la foto fija ha cambiado", "las dos fuerzas del bipartidismo han caído 17 escaños" y Podemos "es el protagonista de ese cambio" que "ya ha comenzado".

Rodríguez ha intervenido en el teatro Salvador Távora ante gritos de 'sí se puede', y ha afirmado que "el cambio sigue, empezó hace un año, y ahora continúa en Andalucía, y seguirá, porque somos necesario, porque hace falta en las instituciones el sentido común que hay en calle".

Pablo Iglesias recuerda que "se hace camino al andar"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado este domingo a través de su perfil en la red social Twitter que "se hace camino al andar", con lo que agradecido a la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, y al conjunto de Andalucía "el primer paso" dado en estas elecciones autonómicas en las que Podemos ha cosechado 15 diputados en el Parlamento andaluz con el 14,85 por ciento de los votos.

"Se hace camino al andar. Gracias Andalucía, gracias @TeresaRodr_ , gracias caminantes, por dar el primer paso. Seguimos", ha señalado el líder de Podemos en un tuit difundido después de que se haya hecho público el resultado de las elecciones andaluzas con cerca del cien por ciento del escrutinio.

Podemos, como hemos informado, ha cosechado finalmente el 14,85 por ciento de los votos emitidos y desembarca en el Parlamento andaluz con 15 diputados.

Podemos logra 15 escaños pero se queda por debajo de sus expectativas
Comentarios